Método de Compra:

  1. Elige el producto que deseas comprar y agregalo al carrito.Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. 
    Luego haz clic en "Continuar".  Para retirar en sucursal no hay mínimo de compra, para envíos el mínimo es de $300. 
  2. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
  3. Elige el medio de pago
  4. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.  Si pagaste con rapipago o pagofácil, por favor envianos una copia (foto o scan) del comprobante, para acelerar el proceso de acreditación de la compra y que tu pedido no se demore =)
  5. Los envíos tardan entre 24 y hasta 72 hrs. hábiles.  Te confirmaremos por mail tu día de entrega.   Si querés tu pedido para alguna fecha en especial, podés indicarlo en el sector de comentarios al finalizar tu compra.  Te sugerimos consultarnos ante cualquier duda.

Envíos:

Una vez recibidio tu pedido, procederemos a la manufactura y envío del mismo. 
Todos nuestros productos son frescos y se elaboran especialmente para vos, por lo que recomendamos realizar tus pedidos con anticipación.  En caso de que quieras  tu pedido para alguna fecha en especial, por favor aclararlo en la sección de comentarios al realizar tu compra.

Los productos serán entregados en el rango de 10 a 18 hrs. de lunes a viernes.  De tratarse de un producto que necesite estar refrigerado, te pedimos que lo tengas en cuenta al momento de indicar el lugar de entrega a fin de no dañar la calidad del producto.


Zonas de Envío:

Zona 1: Vicente López hasta San Isidro con costo adicional.
Zona 2: Capital Federal con costo adicional.
Zonas de Retiro o Pick up: 'Mery Flo' en Av. Cabildo 2876, Belgrano. 4784-4281.
 
Por otras zonas consultar a pedidos@thecookiefactory.com.ar

Política de Cancelaciones y Devoluciones:

Una vez entregado el producto, no se aceptan cambios ni devoluciones.  Podés cancelar tu pedido hasta 24 hrs. luego de realizarlo y te reintegraremos tu dinero.